5 Prácticas para un equilibrio interior
Hoy voy a contarte 5 herramientas o prácticas que suelo realizar cuando necesito conectarme, espero que te sirvan y que los aproveches tanto como yo.
1. Mapa de sueños
Es un espacio, una guía de conexión con tus deseos más profundos para atraer a tu vida lo que quieres en ella, recuerda tener siempre muy claro:
· Lo que sueñas es eso que esta escrito por ti, es para ti y que está esperando por ti, aprende a escuchar y siéntete merecedor.
· Manifiesta aquellos sueños que son del corazón, es decir que están enfocados en ti, en tu realización personal, aquellos que tienen un propósito de servicio y de bienestar para ti.
· Recuerda que si alguno de tus sueños no se cumple cuando esperas, ten paciencia tal vez no es el momento o no has aprendido lo suficiente para ello, no te frustres, ten paciencia, lo que es para ti llega en el momento adecuado.
· No olvides manifestar y visualizar esos sueños que aun no son realidad, pero que ya hacen parte de tu realidad, aquellos que existen en tu mente y que por medio de la manifestación lograras atraer al mundo físico.
· Agradece, lo que agradeces lo atraes y lo multiplicas.
2. Ritual para atraer abundancia y prosperidad
· Tus creencias son el reflejo de tus palabras así que ten cuidado con lo que dices y cambia las frases limitantes.
“El dinero es difícil de obtener” por “el dinero llega a mí de forma rápida y oportuna”
· Siempre piensa y actúa como si ya tuvieras todo lo que quieres obtener, hazlo de manera consciente y con desapego, agradeciendo siempre por lo que tienes y por lo que está por llegar.
· Visualízate tal cual como quisieras estar económicamente, piénsalo, imagínalo y agradece aún cuando no lo hayas obtenido.
3. Háblate con amor
Ámate tal y como eres, tú eres tu proyecto más importante, cree en ti, eres tu prioridad, háblate como le hablas a quien más quieres, no te digas lo que no le dirías a tus seres queridos por temor a herirlos, tu tampoco mereces ser herido y menos por ti.
4. Tres hábitos que pueden cambiar tu vida
Cuando pones energía, intención y propósito en cada acción, la trasformas en una herramienta de poder para mejorar tu energía.
1. Cuando te levantes agradece por 3 cosas, lo primero que se te venga a la mente y que sea cotidiano para los demás pero que siempre sea un motivo para agradecer en tu vida.
2. Cada que abras una puerta visualiza que estas abriendo las puertas a tus sueños.
3. Cada que tomes una bebida intenciónala con la energía necesaria para tu día.
5. Conecta con tu interior
Haz este ejercicio por al menos tres minutos, y vas a ver cómo cambia completamente tu energía, ahora más expandida en amor y gratitud.
Si puedes, cierra los ojos, lleva las manos a tu corazón y toma tres respiraciones profundas.
Luego empieza a inhalar y exhalar de manera consciente, ojalá con respiración abdominal observando cómo se infla y desinfla tu estómago como si fuera un globo.
Ahora empieza a visualizar cómo a través de cada inhalación entra luz blanca que recorre y recarga cada centímetro de tu cuerpo, cada célula.
Y en cada exhalación cómo sale de ti una luz opaca, más liberadora, que se lleva de ti cualquier pesadez.
Después empieza a intencionar/pensar como en cada inhalación entra Amor Divino a tu ser.
Puedes simplemente repetir mentalmente:
Y cómo en cada exhalación conectas con la energía de gratitud simplemente repitiendo mentalmente: “Gracias, Gracias, Gracias”
Haz este ejercicio por al menos tres minutos, y vas a ver cómo cambia completamente tu energía, ahora más expandida en amor y gratitud.
Te invito a practicar estas herramientas para que encuentres bienestar siempre que lo necesites. Recuerda acompañar estos momentos con una bebida deliciosa y natural.